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REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
Que no trabaja...(bien) y como arreglarlo
Los diseñadores de Id. Software utilizaron Q3Radiant en unos pocos ordenadores potentes para hacer sus mapas del juego. A pesar de que Quake III Arena funciona bajo varios sistemas operativos, no en cada PC que funcione el Quake III Arena podrá funcionar el editor de Q3Radiant. Q3Radiant funciona solamente bajo los sistemas operativos Windows NT, MS Windows 95, MS Windows 98, MS Windows, MS Windows 2000 o Windows XP . No hay actualmente planes para las versiones de Mac o de Linux. El editor requiere una tarjeta Open GL con aceleración de gráficos 3D (esperemos que todas las tarjetas capaces de funcionar con Quake III Arena puedan manejar funciones del editor… aunque algunas pueden funcionar mejor que otras) Es recomendable un ratón de 3 botones para un mejor funcionamiento.
Los requisitos mínimos que el editor requiere generalmente que las preferencias tales como resolución de la pantalla y la calidad de las texturas estén fijadas a los mínimos absolutos. El editor funcionará en los sistemas descritos, pero la velocidad de proceso y la calidad visual será probablemente menos que satisfactoria. Debe observarse, también, que te limitaría el trabajo en mapas relativamente pequeños con uso limitado de texturas y modelos.
Cuanto más potente sea la máquina, la experiencia será mejor y más rápido el desarrollo de los trabajos. Esto llegará a ser especialmente verdad a la hora de compilar tus mapas (convertir el código del editor en código del juego). No es ninguna sorpresa que, máquinas más potentes procesan los números más rápidamente al compilar un mapa.
* Esto trabajará, pero no bien. Un ratón de
tres botones es preferible, incluso en un sistema mínimo.
Qué no trabaja... (bien) - y cómo arreglarlo
La clave a edición satisfactoria es que tu tarjeta de video soporte las demandas del editor. El editor original de Id. fue diseñado para una tarjeta de una estación de trabajo llamada el Realizm, que funcionó en las estaciones de trabajo de Intergraph en un ambiente de WinNT. Roberto Duffy amplió esto para incluir los sistemas operativos de Win9x y soportar otras tarjetas de video. Pero no todas las tarjetas video trabajan bien con el editor. ·Las G200 y las G400 requieren drivers actualizados de Matrox ·El chipset de 3fx Voodoo 3000 requiere una mejora de driver para mostrar las grid del mapa. · Si las grid del mapa no aparecen al usar un chip ATI, intentar cambiar los ajustes en las propiedades del escritorio a 32 bits (color verdadero). · Nvidia TNT y GeFORCE tienen retardos cuando el usuario selecciona patches. Esto se debe a la versión del driver, puede ser solucionado marcando la opción “Solid selection boxes” que podemos encontrar en el menú del editor bajo preferences.
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Última actualización: domingo, 27 de julio de 2008.
mEg@bIt